$249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS $249.900 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS

¿Como Limpiar el Grifo Inteligente?

  • Utilizar un paño suave y seco para eliminar polvo y/o marcas de agua.
  • Si hay manchas leves, humedece un paño con agua tibia y jabón neutro, luego sécalo bien.
  • En lugares con aguas duras: mezcla una parte de  vinagre blanco (ácido acético) con dos partes de agua,Humedece un paño suave con la mezcla y pásalo sobre la griffería. Luego enjuaga con agua y seca completamente con un paño seco para evitar marcas. No uses vinagre puro, ya que puede ser agresivo con el acabado.

Evita:

  • Productos abrasivos o esponjas metálicas que rayen la superficie.
  • Limpiadores con amoníaco cloro o ácidos fuertes que dañen la capa protectora.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] ó [email protected]